Notas


Mourinho asegura que hará pocos cambios ante el Apoel en ‘Champions’

José Mourinho | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, aseguró este martes en conferencia de prensa que, a pesar tener bien encarrilada la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Apoel Nicosia (3-0 en la ida), hará pocos cambios en el once titular.

“Poca gente pensará que el Apoel puede ganar aquí 0-4, pero hay que respetar a nuestra afición y al rival. Haré poquísimos cambios y vamos a jugar con un equipo muy fuerte”, anunció.

Resulta sorprendente que el técnico luso no aproveche para hacer muchas rotaciones, teniendo en cuenta la amplia ventaja lograda en la ida, en Chipre, y el duro calendario que le espera este mes al conjunto blanco, tanto en la Liga como en la ‘Champions’.

“Están bien (los jugadores), no están cansados y quieren jugar. Tenemos buenos números en ‘Champions’ en estos dos años y queremos seguir haciéndolo bien, y si mañana podemos ganar y continuar con esta línea, mucho mejor”, explicó.

‘The Special One’ aprovechó también para criticar los recientes rumores publicados en la prensa inglesa sobre su posible fichaje por el Manchester City o el Chelsea para la próxima temporada, o el del delantero argentino Gonzalo Higuaín por el Málaga.

“La semana pasada yo iba al City, Casillas al Schalke, esta semana Higuaín al Málaga. Lo importante es que el grupo está fuerte y unido como el primer día, aunque vosotros (la prensa) lo queréis desestabilizar cada día”, expresó de forma crítica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados