Una apoderada de la Escuela Nº 3 Melipulli, en la región de Los Lagos, denunció una serie de graves agresiones a su hija por parte de otra alumna del colegio, por su parte el establecimiento asegura que se trató únicamente de una discusión verbal.

Versiones encontradas se registraron sobre el caso de una supuesta agresión que vivió una alumna de 14 años perteneciente a un octavo básico de la escuela 3 Melipulli de Puerto Montt, donde ésta habría sido golpeada por una compañera durante el recreo.

Según el relato de Veronica Lavin, madre de la menor, el pasado 21 de marzo debido una serie de desencuentros que tuvo su hija con una compañera de séptimo básico, esta última le habría propinado un golpe en la cara, el cual le habría dejado una contusión leve en la nariz.

Por su parte el director del establecimiento, Fredy Subiabre admitió que efectivamente hubo un incidente entre las menores al interior del recinto, pero que se trató de un hecho aislado y que sólo involucro un intercambio verbal entre ambas, descartando la supuesta agresión física.

Cabe señalar que desde el Departamento de Educación Municipal señalaron que van a recabar más antecedentes sobre el tema y que durante esta jornada tomará contacto con el establecimiento y con la apoderada de la menor supuestamente agredida.