Notas


Detienen a 3 personas que habrían protagonizado robos en Los Ángeles y Collipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres fueron capturados por efectivos de Carabineros luego que perpetraran el robo a un servicentro ubicado en el sector de Laguna Verde, unos 22 kilómetros al norte de la ciudad de Los Angeles.

Los hombres se movilizaban en un automóvil de color azul marca Peugeot cuando hicieron una detención en la estación de servicio, simulando ser clientes. Sin embargo, irrumpieron en el recinto y amenazaron a la dependiente para sustraer la recaudación del día.

Sin embargo, aunque huyeron rápidamente, algunos kilómetros más al norte fueron apresados en un operativo policial desplegado en plena carretera.

En el vehículo se encontraron seis notebooks que habrían sido robados desde una repartición pública en la ciudad de Collipulli y se sospecha de la participación en varios delitos similares.

Los sujetos, que tenían un amplio prontuario policial por diveros delitos, tienen residencia en la comuna de San Pedro de la Paz, en la provincia de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados