Notas


Concejales de Los Ángeles tienen opiniones divididas en torno a viaje de comitiva municipal a Brasil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Opiniones a favor y en contra de la utilidad del viaje a la ciudad brasileña de San José Dos Pinhaes realizada por una comitiva municipal -que incluyó al Alcalde- formularon los concejales de Los Ángeles.

Se trató de una actividad, cuyo objetivo principal fue inaugurar la escuela “Santa María de Los Angeles”, en el marco del convenio de cooperación suscrito entres ambas ciudades en 2010.

El concejal Mario Ríos fue el encargado de dar cuenta del periplo al Concejo Municipal angelino, reafirmando que el viaje permitió firmar dos convenios en el ámbito educacional.

Por su parte, la concejala Myriam Quezada defendió los viajes al extranjero, afirmando que quienes critican no comprenden la importancia de la globalización en los gobiernos locales.

Sin embargo, el concejal Víctor Salazar, si bien aseguró no estar en desacuerdo con los viajes al extranjero, advirtió por la falta de información sobre lo realizado en Brasil.

Cabe hace presente que el programa oficial para la delegación municipal de Los Angeles se inició el martes y se prolongó hasta el domingo cuando el grupo abordó el avión con rumbo al país.

La mayor parte de las actividades fueron visitas protocolares a las autoridades, viajes a parques y museos, además de cenas ofrecidas por personeros de ese país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados