Huib Dekker asumirá el rol de CFO (Director Financiero) de GlobalCollect el 1 de abril de 2012. Cabe destacar que él sucederá en el cargo a Paul van Mierlo, quien dejará la compañía para dedicarse a intereses personales.

Huib Dekker posee una Licenciatura en Informática Económica y una Maestría en Administración de Empresas, y se recibió de Contador Público matriculado en la Universidad de Ámsterdam.

Su carrera se inició en la firma de auditoría Ernst & Young, donde progresó hasta ocupar el rol de gerente senior.

Posteriormente, Huib se desempeñó en diversos cargos senior financieros de compañías como RJ Reynolds International, Dutchtone N.V. y O2 B.V. en los Países Bajos. Ocupó el puesto de CFO en Telfort B.V., Wind- Hellas Telecommunications en Grecia y más recientemente el grupo de empresas VoiceCash, que incluye su banco en Malta.

Tom Staudt, CEO de la empresa, señaló que “Es un placer darle la bienvenida a Huib a la compañía. Huib aporta a GlobalCollect un conjunto amplio de habilidades financieras y de liderazgo que ayudarán a GlobalCollect a crecer y expandir sus negocios en los próximos años. Sobre la base de su experiencia reciente en VoiceCash, y sus antecedentes en el campo de las telecomunicaciones, Huib brinda a GlobalCollect un beneficio adicional gracias a sus amplios conocimientos sobre pagos móviles y el mercado móvil mundial.”

Por último, destacar que GlobalCollect es un proveedor mundial de servicios de pago líder mundial en soluciones de pago electrónico local para canales internacionales de clientes no presentes (CNP, sus siglas en inglés), tales como internet, correo y teléfono, y se especializa en una amplia gama de industrias como viajes, emisión de boletos, telecomunicaciones, comercio minorista, editoriales, portales, juegos en línea y contenidos digitales.