Notas


Bayern Munich derrotó 2-0 a Marsella y se instaló en semifinales de Champions.

Bayern de Munich | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bayern Munich batió por dos tantos a cero al Marsella francés por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, disputado en el Allianz Arena.

Ivica Olic, luego de una asistencia del francés Ribery, marca para los bávaros en el minuto 10, para afianzar el 2-0 conseguido por los alemanes en el partido de ida, jugado la pasada semana en Francia.

En los 37 minutos se repitió la conexión: pase de Ribery y definición de Olic para el 2-0 y la sentencia de la eliminatoria en Alemania.

El escenario donde se disputará el encuentro contribuye a dar más emoción a la eliminatoria, pues el Allianz Arena acogerá la final de la ‘Champions’, el 19 de mayo, una cita a la que el Bayern de Múnich no está dispuesto a faltar bajo ningún concepto.

Con este resultado, el Bayern Munich asegura su presencia en el póker estelar de la Champions, en donde se medirá al vencedor de la llave entre Real Madrid y el APOEL chipriota, cuya revancha se disputará mañana en España.

Mira el doblete de Olic:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados