Notas


PDI viajará a realizar diligencias para identificar víctimas de accidente aéreo en Puerto Aguirre

JENAPU PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Peritos de la PDI viajaron hasta la zona de Puerto Aguirre, región de Aysén, para levantar muestras que permitan identificar a la 8 victimas fatales del accidente del avión ambulancia que se estrelló el pasado 22 de marzo.

A solicitud del fiscal de Puerto Cisnes, Alex Olivero Nuñez, peritos de la brigada de reacción táctica de la región metropolitana y efectivos de Puerto Montt, viajaron hasta la zona de Puerto Aguirre, para levantar muestras de interés para la identificación de las ocho víctimas fatales del accidente aéreo que se registró el pasado 22 de marzo.

Así lo confirmó el jefe del laboratorio de criminalistica de la PDI Puerto Montt, Igor Trostel, quien afirmó que la idea es rastrear el lugar y agotar todas las diligencias para retirar cualquier evidencia que sirva para identificar los restos de las víctimas.

La permanencia de los peritos en el lugar podría variar desde dos a tres días, dependiendo de las condiciones climáticas para poder trabajar en el sitio del accidente, donde el avión ambulancia de la empresa INAER se estrelló contra un cerro la madrugada del 22 de marzo, cuando realizaba un operativo aero-médico entre Punta Arenas y Santiago.

Cabe consignar que las 8 víctimas fatales aún no han podido ser identificadas en el Servicio Médico Legal Metropolitano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados