Notas


Paredes llamó a continuar con nuevo esquema tras victoria alba ante Huachipato

Esteban Paredes | Gonzalo Pérez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, llamó a continuar con el nuevo esquema táctico, donde ocupa funciones de enganche, tras la clara victoria 3-0 como visita ante Huachipato, por la décima fecha del Torneo de Apertura.

El atacante y goleador albo del pasado ‘Clausura 2011′ valoró el buen resultado del 4-2-1-3 planteado por el entrenador Ivo Basay, donde se retrasó unos metros detrás del trío ofensivo compuesto en esta ocasión por Mathias Vidangossy, Mauro Olivi y Carlos Muñoz, autor de dos conquistas.

“Arranqué muy bien desde atrás y eso generó más espacios, porque puedo habilitar a mis compañeros. Se dio un partido redondo y tenemos que seguir trabajando en el mismo esquema, nos dio resultados”, aseguró tras el cotejo, donde anotó la segunda cifra del pleito.

Paredes, de todas formas, no se olvidó del defensa Christian Vilches, quien no jugó por el sensible fallecimiento de su abuela. “Este triunfo es para Christian, las condolencias para él y su familia. Estamos contentos por el triunfo y el juego colectivo”, comentó.

Por último, el zaguero multicampeón Luis Mena, de buena actuación en reemplazo del suspendido Pablo Contreras, reiteró su discurso expresado en la semana, cuando pidió la unión de todos los estamentos del club para salir de la crisis.

“Cuerpo técnico, dirigentes e hinchas debemos remar para el mismo lado. Hay que mantener la unión de grupo para revertir esta situación”, sentenció.

Consignar que Colo Colo volverá a los entrenamientos este mismo lunes, a partir de las 10:00 horas, en una sesión que será a puertas abiertas y donde no se descarta que declare el entrenador albo, Ivo Basay, quien se excusó de hablar en Talcahuano. Recordar que el ‘Cacique’ visitará a Unión Española en el Estadio Santa Laura el sábado 7 de abril (12:30).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados