El defensor argentino reconoció que Universidad de Chile tiene la gran chance de clasificar a octavos de final de Copa Libertadores en Mendoza ante Godoy Cruz.

“Nosotros vamos a tratar de ganar. Sabemos que si ganamos, estamos prácticamente clasificados, así que iremos por los tres puntos. Tenemos en la cabeza ganar y clasificar el miércoles” señaló el jugador este mediodía en conferencia de prensa.

El trasandino recordó los incidentes entre ambas hinchadas ocurridos en el juego disputado en Santiago, y las amenazas que exsiten contra aquellos que lleguen a Argentina el miércoles. Ante esto, Rodriguez indicó que “uno lee y es conciente de lo que se dice allá, que no se les trató bien. Ojalá no pase nada grave, hacer un lindo partido y que la gente disfrute. Uno no conce las internas, pero todas las barras son difíciles”.

Y sobre las ofertas que llegan por él desde Europa, el polifuncional jugador azul reconoció que esperará hasta junio para analizar propuestas: “Si llega una oferta concreta, pensaré en lo que dice y ofertan. Si no, dejar todo en la cancha para que en junio o diciembre lleguen ofertas. Uno siempre piensa en partir, pero uno se tiene que entregar siempre por el club.

Los azules partirán este martes rumbo a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz este miércoles a las 19:45 en el estadio Malvinas Argentinas.