Notas


Francisco Huaiquipán: ‘Colo Colo va muy bien. Ojalá levante y llegue bien en los playoffs’

elhincha.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ilusionado en la evolución que puede tener el plantel de Colo Colo 2012 se mostró el ex jugador del conjunto popular, Francisco Huaiquipán.

“Colo Colo está bien. Ayer hizo las cosas bien, jugó a gran nivel y quedó demostrado que hay mucha confianza todavía y la van a ir tomando para disputar los primeros lugares y llegar al campeonato” analizó el ex volante albo tras la victoria colocolina sobre Huachipato.

Huaiquipán alabó las capacidades de Ivo Basay en el banquillo popular: “Me gusta porque es frontal y que le gusta ganar. Faltaba más confianza, que el equipo jugara bien y que las piezas claves jugaran a la perfección. Yo creo que Colo Colo va en buen pie. Esperemos que mejore y que llegue bien a los playoffs”.

El mediocampista se mostró favorable a la presencia de bombos y el aliento de la “Garra Blanca” hacia el cuadro colocolino: “Yo he estado en la interna de ellos. Me han invitado a beneficios, a las rifas que hacen para comprar los paños y hacer los lienzos, comprar bombos y fuegos artificiales. El jugador necesita el apoyo y el aliento, más allá del compañero de equipo, y lo necesita de la hinchada”.

El jugador definiría su próximo retiro del fútbol en las semanas venideras, con la esperanza de hacer su partido despedida en el estadio Monumental

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados