Notas


Detienen a dos personas mientas huían con especies desde escuela en Lirquén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros logró detener a dos hombres mientras escapaban con dos impresoras, un computador, una radio y pantallas de computadores, objetos que habrían sido robados en la Escuela Almirante Patricio Lynch, frente a la Plaza de Lirquén, en la comuna de Penco.

La acción tuvo lugar durante la madrugada del lunes cuando el Sargento Rivera, de la Tenencia Lirquén, vio lo que consideró movimientos sospechosos cerca de la escuela que, recién el viernes, habían intentado robar.

Los detenidos fueron identificados como Guilermo Torres Valenzuela, quien venía recién cumpliendo condena en la cárcel El Manzano de Concepción y Pablo Segura Santos, un ex alumno de la escuela.

El establecimiento educacional que atiende a muchos escolares en riesgo social fue recientemente premiado por sus excelentes logros, señalaron sus autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados