Notas


Desconocidos apedrearon la casa y el auto del Alcalde de Concón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Tribunal de Garantía de Viña del Mar llegó este lunes el Alcalde de Concón, Jorge Valdovinos, para interponer una querella delictual contra los que resulten responsables de haber atacado su vivienda la madrugada de este sábado.

A eso de las 3 de la mañana de este sábado, el edil fue atacado por 2 personas quienes lanzaron piedras a su casa provocando gran temor a su familia, incluso uno de sus hijos salió a la calle a tratar de encontrar al culpable, Valdovinos comentó los hechos a La Radio.

El alcalde descartó que estos sucesos estén ligados a las próximas elecciones municipales que se realizarán en octubre, sin embargo no descarta posibles presiones.

El Alcalde además dijo que en un momento él salió junto a su hijo para buscar a los responsables, quienes al verlo se asustaron y le lanzaron más piedras a su vehículo.

Mientras tanto Carabineros trabaja para dar con el paradero de los infractores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados