Notas


Alianza Lima con Meneses sufrió dolorosa caída ante Melgar FBC en Perú

Archivo | www.clubalianzalima.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alianza Lima, con el volante chileno Fernando Meneses titular por 67 minutos, sufrió una dolorosa derrota como visita 0-3 ante FBC Melgar, por la sexta fecha del Torneo Descentralizado en Perú.

El conjunto anfitrión se impuso con un autogol de José Canoa (30′) y con tantos de los argentinos Julián Di Cosmo (67′) y Roberto Carboni (72′), en pleito disputado la tarde del domingo ante un repleto Estadio de la UNSA en Arequipa.

Meneses tuvo un desempeño irregular, lejos del gran debut del sábado 24 de marzo, cuando dio tres asistencias en la victoria como local por 3-2 sobre Unión Comercio. El ex Universidad Católica fue reemplazado ahora por su tibio desempeño a 23′ del final por Yordi Reina.

El equipo ‘Íntimo’ buscó revertir su suerte, pero Cristofer Soto erró un penal (82′) y Carlos Beltrán fue expulsado (87′), para sentenciar así la tercera derrota en cinco duelos disputados.

Con este resultado, Alianza Lima mantiene el penúltimo lugar sólo con cuatro puntos, pero tiene pendientes seis unidades de descuento que podría perder cuando se conozcan los fallos por no presentar en su momento las planillas de enero.

El equipo de Meneses tendrá un duro desafío este martes cuando reciba a Vasco da Gama en Lima por Copa Libertadores. Tras ello, será local el domingo 8 de abril ante Sport Huancayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados