Notas


Primarias se realizan en completa normalidad en comunas de la región de Los Lagos

Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

40 mesas de votación se constituyeron en Puerto Montt para estas elecciones primarias de la Concertación, contemplando el inicio del conteo de votos para después de las 18:00 horas.

En las escuelas Kimun Lawal de Alerce y N°6 España ubicada en el centro de Puerto Montt, se constituyeron las mesas de votación para recibir a los votantes en estas elecciones primarias de la Concertación.

En la capital regional se miden tres candidatos, Juan Cárcamo (DC), Gervoy Paredes (PS) y Gonzalo Pineda (IND), entre quienes, luego de casi un mes de campaña, saldrá el candidato de oposición que se enfrentara al candidato de la Alianza en el mes de octubre para obtener la Alcaldía.

De las personalidades politicas que han llegado hasta la escuela España a sufragar, estan el ex intendente Sergio Galilea y el senador Camilo Escalona (PS)

Para estas primarias, ademas de Puerto Montt, hay elecciones en Puerto Varas, Purranque, Osorno, Ancud, Castro, Puqueldón, Queilén, Quellón, Quinchao, Los Muermos, Cochamó, Palena y San Juan de La Costa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados