Notas


Encuentran 9 cadáveres de jóvenes en dos lugares distintos de México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los cadáveres de nueve personas fueron encontrados el domingo, en un automóvil y en una carretera de México, informaron fuentes oficiales.

En un primer hecho, los cadáveres de entre 20 y 25 años fueron hallados en una zona habitacional del municipio de Ecatepec, Estado de México que es colindante con la capital mexicana, dijo a la AFP una fuente de la fiscalía de ese estado.

“Las víctimas murieron baleados -con armas AK47- y la policía los encontró luego de los vecinos alertaron sobre una balacera”, dijo la fuente que prefirió guardar el anonimato. Dos de los cuerpos fueron encontrados en la cochera del auto y en el lugar había unos 100 casquillos percutidos.

En la localidad de La Villita del estado de Michoacán (oeste), bastión del sangriento cártel La Familia y su escandida organización Los Caballeros Templarios, fueron encontrados cuatro hombres con huellas de tortura en una carretera, informó a la AFP un funcionario de la fiscalía del estado de Michoacán que prefirió guardar anonimato.

Las confrontaciones entre esos y otros cárteles de drogas de México, aunados a los operativos, han dejado un saldo de más de 50.000 muertos desde diciembre de 2006, según conteos de prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados