Notas


Humberto Suazo abrió la ruta en la victoria del Monterrey por 3 a 2 sobre el América

Humberto Suazo| YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey logró vencer al América por 3 a 2, luego de ir perdiendo por 2 a 1 hasta el minuto 85. El delantero chileno, Humberto Suazo, abrió la ruta del triunfo marcando el primer gol del conjunto “rayado”.

Humberto Suazo volvió a marcar en México en el partido del Monterrey ante el América. El delantero chileno marcó el primer gol del conjunto rayado con un golpe de cabeza, en el minuto 46 del segundo tiempo.

Sin embargo, fue el América quien abrió el marcador en el estadio Azteca. A los 19 minutos del primer tiempo, Christián Benítez logró convertir el primero del partido y dejar en ventaja al América.

Luego vino el empate del Monterrey, a través de Humberto Suazo, cuando comenzaba el segundo lapso del partido. La alegría de los hinchas rayados no duró mucho, ya que en el minuto 12 del segundo tiempo, Benítez volvió a marcar para el América y dejó en favor a las “águilas”.

Cuando parecía que el partido lo ganaba el América, reaccionó el conjunto de Humberto Suazo. Abraham Carreño logró marcar el segundo del partido a cinco minutos del final y cuando se jugaba el último minuto del duelo, Angel Reyna marcó el gol que le dio el triunfo al Monterrey.

Con este resultado, Monterrey escaló al cuarto lugar con 25 unidades y dejó en la quinta posición al América, con 22 unidades.

En la siguiente fecha se jugará el clásico regiomontano entre el Monterrey de Humberto Suazo y Tigres de Héctor Mancilla en el Estadio Tecnológico.

Mira aquí el gol del delantero chileno:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados