Notas


Barnechea mantuvo liderato de Primera B tras vencer por la mínima a Deportes Concepción en Collao

Archivo | terceradivision.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barnechea FC se mantuvo como exclusivo líder de la Primera B, tras vencer como visitante por 1-0 a Deportes Concepción, en el estadio Municipal de la avenida Collao, por la novena fecha del Torneo de Apertura.

En un lance de acciones parejas, los capitalinos abrocharon la importantísima victoria con solitario tanto de Roberto Herrera, a los 53 minutos, al definir con derechazo dentro del área.

Los locales lucieron muy desordenados y terminaron con un hombre menos por expulsión del argentino Rodrigo Alonso, a los 92′.

Los dirigidos por Mario Salas sumaron 18 unidades, superando a San Marcos de Arica con 16, precisamente a los lilas con 14, los mismos puntos que Curicó Unido.

Por la décima jornada, Barnechea enfrentará a Everton en La Pintana, mientras que los penquistas visitarán a Coquimbo Unido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados