elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Catania con Seymour sobre el final rescató importante igualdad ante AC Milán

Felipe Seymour en YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Catania, con la presencia del volante chileno Felipe Seymour en los minutos finales, rescató una importante igualdad 1-1 ante el líder AC Milán, en pleito válido por la 30ª fecha de la Serie A italiana 2011-2012.

El actual campeón de liga abrió el marcador con disparo del brasileño Robinho (34′), a pase del sueco Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, el argentino Nicolás Spolli (57′) logró empatar tras pivoteo de Legrottaglie.

Seymour entró al minuto 90 en reemplazo de Sergio Almirón para hacer correr el tiempo y ratificar el valioso empate.

Con este resultado, Catania sigue en la séptima posición con 43 puntos, mientras que AC Milán sigue líder con 64. Juventus de Arturo Vidal (59 unidades) tiene entonces la chance de acercarse, pero jugará este domingo un duro pleito como local ante el Napoli de Eduardo Vargas.

El conjunto de Felipe Seymour visitará a Chievo Verona y Milán será local ante Fiorentina, en la fecha 31 que se disputará íntegramente en ‘Sábado Santo’ (7 de marzo).

De todas formas, el cuadro de Massimiliano Allegri antes buscará la clasificación a semifinales de la Liga de Campeones de Europa, cuando se mida ante FC Barcelona de Alexis Sánchez el próximo martes en Nou Camp. Recordar que al cuadro ‘rossonero’ le basta un empate con goles para avanzar, tras el 0-0 de la ida en San Siro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados