Notas
Alianza Lima de Fernando Meneses en peligro de descenso tras resta de puntos por sueldos impagos
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El popular refr√°n deportivo ‘en la cancha se ven los gallos’, para nada se ajusta la situaci√≥n actual del plantel de Alianza de Lima, pues el esfuerzo del equipo del chileno Fernando Meneses no sirve de mucho ante la resta de 4 puntos m√°s en el Descentralizado peruano, con lo que quedan colistas y en peligro de descender.

Sucede que la dirigencia √≠ntima ten√≠a hasta este viernes a las 18:00 horas para presentarle a la ADFP las planillas de pago del mes de febrero, cuesti√≥n que no ocurri√≥ seg√ļn destacan medios de ese pa√≠s.

Asimismo, no se pagaron los 30 mil dólares que le deben a la agremiación de futbolistas, con quienes corría el mismo plazo y perderían 2 puntos más. Irían 6 en general, ya que les quitaron hace un mes 2 más por las planillas del mes de enero.

Cabe se√Īalar que si los victorianos incurren en el mismo error a fines de abril y no presentan las del mes de marzo, lamentablemente, se ir√°n a segunda. La regla se√Īala: ‚ÄúSi por falta de planillas el club pierde 6 puntos en total, autom√°ticamente se va a segunda‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/2i8i
Tendencias Ahora