Notas


Darán apoyo sicológico a mujer cuya foto desnuda fue publicada en postes de Santa Juana

Tamara Quintana (Canal 9 Bío-Bío TV)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción generó en Santa Juana los carteles de una mujer desnuda que estaban pegados en una gran cantidad de postes del tendido eléctrico de la comuna.

Según informó Soychile.cl la mujer acusó que la fotografía que la mostraba en una situación íntima la habría hecho circular la actual pareja de su ex marido, hecho que denunció ante el Juzgado de Garantía de Santa Juana el pasado 23 de marzo.

Frente a esto la Fiscalía investiga la imagen y el tribunal determinó a la presunta autora las medidas de prohibición de acercarse a la víctima y de fijación de domicilio ante Carabineros, tras la denuncia de lesiones.

Ante el hecho el alcalde de la comuna, Ángel Castro, señaló que era una situación bastante delicada, añadiendo que se trataba de un hecho de crueldad y que le entregarán el apoyo necesario, como asesoría jurídica y psicológica.

Imagen: Tamara Quintana (Canal 9 Bío-Bío TV)

Imagen: Tamara Quintana (Canal 9 Bío-Bío TV)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados