El representante en Italia del volante Mauricio Isla aseguró que el principal candidato para fichar al seleccionado chileno en junio, luego de finalizar la temporada 2011-2012 con Udinese, es el Inter de Milán.

El agente del ‘Huaso’, Claudio Vagheggi, admitió conversaciones con la tienda ‘neroazzurri’ y adelantó que la tienda de San Siro cuenta hoy con la primera opción para quedarse con los servicios del mundialista en Sudáfrica 2010.

Eso sí, Vagheggi admitió que hay al menos otros tres equipos que han consultado precio por el jugador formado en Universidad Católica. “También están Roma, Chelsea y el PSG, pero Inter es grande y satisface completamente a Isla. Todos vamos poco a poco, pero para Mauricio el Inter sería la primera opción”, afirmó.

No obstante, el representante del mediocampista aclaró que aún “es pronto para hablar del mercado, recién estamos a marzo, y aunque ya hemos hablado también con representantes del PSG, aún es prematuro”.

Recordar que Udinese ha tasado a Isla en 15 millones de euros. A comienzos de semana el Liverpool de Inglaterra reactivó el interés por el chileno y están dispuestos a pagar 14 millones para quedarse con su carta.