Notas


21 familias de Casablanca reciben su casa propia

Casa|Minvu Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cambio radical lograron 21 familias de Casablanca gracias al programa Fondo Solidario de Vivienda del Minvu, el que con una inversión de más de 273 millones de pesos permitió construir el conjunto habitacional Nuestra Esperanza en Casablanca.

Las familias beneficiadas pertenecían a un grupo de alto grado de vulnerabilidad social, con gran nivel de hacinamiento, muchas de ellas vivían en sectores rurales de Casablanca.

Sin embargo desde este viernes vivirán en casas de dos pisos, de albañilería armada y tabiquería de madera, de casi 50 metros cuadrados, con baño,cocina, estar-comedor y dos dormitorios.

La iniciativa incluye también un sector de juegos infantiles y una zona de áreas verdes, además una de las viviendas está adaptada especialmente para una familia que tiene un integrante con problemas de discapacidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados