Notas


Prohiben ingreso a Francia de cuatro predicadores musulmanes

Montecruz Foto en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Francia prohibió el ingreso a su territorio de cuatro predicadores musulmanes, anunció el jueves un comunicado conjunto de los ministerios del Interior y de Relaciones Exteriores.

“Por demanda del presidente de la República, Nicolas Sarkozy, el gobierno decidió prohibir la entrada a territorio francés de cuatro personalidades extranjeras invitadas al congreso de la Unión de organizaciones islámicas de Francia (UOIF, allegada a los Hermanos musulmanes) que tendrá lugar en Le Bourget (norte de París) del 6 al 9 de abril de 2012″, según el comunicado.

Esos cuatro nombres se agregan a los de los religiosos Yussef Qaradaoui y Mahmoud Al Masri que “renunciaron a venir” tras haber sido también invitados al congreso, según los ministerios que lamentaron la invitación hecha por la UOIF al intelectual suizo Tariq Ramadan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados