Notas


Hinchada del Schalke por precios de entradas ante Athletic: ‘¿90€ = 1 euro por minuto? ¡El fútbol no es sexo telefónico!’

El cartel de la discordia | Tiempo de Juego en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La hinchada del Schalke 04 tuvo un motivo adicional para molestarse luego del 2-4 como locales ante el Athletic de Bilbao por los cuartos de final de la Europa League.

Y es que el cuadro español decidió que el precio del boleto para la hinchada alemana en el juego de vuelta en San Mamés cueste 90 euros (unos 65 mil pesos chilenos) más gastos de distribución del ticket, lo cual no fue recibido con agrado por los fanáticos teutones, quienes expresaron su molestia con un cartel durante el choque de esta tarde.

La pancarta rezaba: “¿Entrada 90€=1 Euro por minuto? ¡El fútbol no es sexo telefónico!” y fue exhibida durante largo rato en el encuentro, imagen que recogió la transmisión televisiva española y replicada por el diario Marca en su edición digital.

Observa el cartel:

El cartel de la discordia | Tiempo de Juego en Facebook

El cartel de la discordia | Tiempo de Juego en Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados