Notas


Gobierno descarta razones electorales en salida de directores de Vialidad en Arauco y Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Gobierno en el Bío-Bío descartó que el cambio de los directores provinciales de Vialidad en Arauco y Concepción responda a razones electorales. Esto luego de la preocupación expresada por los alcaldes de Santa Juana y Hualqui.

El Seremi Óscar Aliaga dio a conocer que ambos funcionarios del Ministerio de Obras Públicas fueron sacados de sus cargos, pero reubicados en la misma cartera, asegurando que sus salidas responden a evaluaciones internas.

El alcalde de Santa Juana, Ángel Castro y el de Hualqui, Ricardo Fuentes, defendieron la gestión del director de Vialidad penquista Fernando Bertín, y solicitaron que permanezca en su cargo por la “excelente gestión desarrollada”.

Sin embargo, el gobierno determinó lo contrario y en su reemplazo asumió Patricio Valenzuela; mientras que en Arauco lo hizo Juan Monsalve, ambos ingenieros civiles, con 6 años de antigüedad como funcionarios técnicos en el Ministerio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados