Notas


Fernando González será “embajador” en los Juegos Olímpicos Londres 2012

Wikimedia Commons (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic, reveló este jueves que el ex tenista Fernando González será “embajador” de la delegación nacional en los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012.

“Lo cuento casi como primicia. Fernando (González) irá como embajador a los Juegos Olímpicos, creemos que tenemos que hacerle un homenaje”, señaló.

El mandamás del COCH destacó que el hombre de La Reina “ha sido un extraordinario medallista, quiere estar con nosotros y nuestros deportistas quieren estar con él”.

Ilic valoró que González “se siente tan cercano a los Juegos Olímpicos, a los deportistas, a Tomás (González), a Denisse (Van Lamoen), y él en definitiva quiere estar y es un honor para nosotros”.

El presidente del olimpismo chileno aclaró que “no va a ir como espectador, sino que a trabajar con la delegación. A ver qué les falta, es parte del equipo, como tiene que ser, lo vamos a hacer trabajar como chino”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados