Notas


Carabineros presenta querella criminal contra detenido en los enfrentamientos ocurridos en UPLA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros presentó una querella criminal por homicidio frustrado e infracción a la ley de control de armas y explosivos contra Pedro Quezada, uno de los detenidos en los enfrentamientos de este miércoles en la Universidad de Playa Ancha en Valparaíso.

Según el Prefecto de Valparaíso, Coronel Julio Sagredo, la presentación se realizó por infracción a la ley de control de armas y explosivos y por homicidio frustrado.

Los enfrentamientos que se registraron en las afueras de la UPLA, fueron en la víspera de la conmemoración del Día del Joven Combatiente.

En este sentido, Sagredo dijo que durante la madrugada de este jueves un grupo de desconocidos lanzó una bomba de ruido sobre el techo de la tenencia de Carabineros de Rodelillo, lo que no generó mayores inconvenientes.

Respecto al resto de la jornada, el oficial señaló que se reforzaron con patrullajes y personal adicional los sectores donde tradicionalmente hay desmanes, donde no se registró ningún tipo incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados