Santiago Rebolledo se sorprendió bastante con la noticia que surgió este jueves, pues “tenemos un acuerdo unánime del Concejo Municipal” para no edificar la casa azul en su comuna. El edil descartó de plano dicha información y acotó que Palestino le propuso la ampliación del contrato para seguir ocupando el recinto.

Sorprendentemente esta mañana surgió nuevamente la opción de que La Cisterna sea la comuna que reciba el futuro estadio de la Universidad de Chile. Sin embargo, Santiago Rebolledo, alcalde de la comuna del sur de la capital, descartó de inmediato la opción, según destaca el sitio Redgol.cl.

“Mientras yo sea alcalde de La Cisterna, la ‘U’ no construirá su estadio acá ni hoy ni mañana, sólo el Centro Deportivo Azul que es lo que tenemos, donde está todo funcionando muy bien”, comenzó diciendo el edil a Emol.

Durante la mañana algunos medios prublicaron la noticia de que el lugar elegido finalmente era La Cisterna, y que sólo se estaba esperando la aprobación municipal, algo que parece que no se dará.

“Me sorprendí con la noticia, porque nosotros tenemos un acuerdo unánime del Concejo Municipal, presentado por este alcalde para que no se construya acá el estadio de Universidad de Chile”, agregó Rebolledo.

El alcalde también acotó que Palestino quiere renovar el contrato con la Municipalidad para seguir ocupando el recinto. “Me solicitó la ampliación del contrato por 20 años para al estadio. Yo accedí y debo presentarlo al concejo”, finalizó.