elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Teatro San Ginés presenta grandes dosis de humor y crítica al consumismo con la obra Money

Money | Cortesía de Teatro San Ginés
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Money” podría ser uno de los musicales que mejor representa a una sociedad que busca evadir la realidad usando al consumismo como herramienta.

En total son 8 actores y músicos en escena que encarnarán nuestra propia radiografía por medio de situaciones, monólogos, coreografías y canciones.

La historia comienza con “un señor Corales” que nos transporta hacia alguna época de opulencia y derroche, hablándonos del dinero y de la devoción que la gente le profesa, además de lo que hace nuestro entorno para que lo gastes y de lo que somos capaces de hacer para conseguirlo.

Araceli Vitta, Carolina Paulsen, León Murillo, Claudio Olate y Cristián Gajardo interpretarán a los personajes del espectáculo dirigido por Gustavo Becerra.

“Money, el musical del consumismo” se presenta los viernes y sábados a las 22:00 horas en el Teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista.

La entrada cuesta $ 10.000 general y $6.000 estudiantes y tercera edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados