Notas


Realizan primera feria de emprendedores populares en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Concepción se realizó la primera feria de emprendedores populares de la región del Bío-Bío, en la que participó el ministro de economía Pablo Longueira. En la oportunidad se destacó el trabajo que desarollan los cientos de pequeños microempresarios en la zona con el apoyo de distintas ONG’s.

Red de emprendimiento popular es el nombre que agrupa a gran parte de los pequeños emprendedores en la zona. Francisco Ruiz, reprsentante de la denominada “REP 8” explicó los alcances de la actividad.

Kathy Cuevas se especializò en tejido y hace años que ya montó su pequeña empresa gracias al apoyo que recibió para emprender. Es por eso que de a poco fue aprendiendo en como administrar su rubro y ahora es la flamante dueña de “tejidos la arañita” de Chiguayante.

En la ocasión stands de sercotec, el fosis y otros organismos dieron orientación a todos quienes tienen un proyecto para emprender, salir adelante y surgir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados