Notas


Matías Rodríguez: ‘Jugar con Peñarol siempre tiene un sabor especial’

udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante argentino de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, declaró que el agónico triunfo obtenido sobre Peñarol por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, por 2-1 en el Estadio Nacional, tiene un “sabor especial” por su pasado como jugador de Nacional de Montevideo.

El jugador nacido en la Provincia de San Luis fue la figura azul en el triunfo frente a los ‘Manyas’ al marcar los dos goles, el segundo en el minuto 93 que le dio valiosos tres puntos al equipo que dirige Jorge Sampaoli.

“Jugar con Peñarol siempre tiene un sabor especial para mí y los goles los grité con euforia y estoy contento porque dimos un paso importante para la clasificación”, indicó el mediocampista.

“Sabíamos que sería un partido más complicado que en Uruguay, por suerte lo fuimos a buscar desde el principio y la recompensa llegó al final”, agregó.

La gran presentación ante los aurinegros puede tener repercusiones para Rodríguez, ya que fue observado en el recinto de Ñuñoa por ayudantes del seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella.

“Sé que era observado, pero eso no tiene que cambiar mi forma de jugar. Al contrario tengo que mejorar cada día más, queda mucho y tengo que seguir jugando”, expresó.

De cara al pleito del 4 de abril ante Godoy Cruz, en Mendoza, Rodríguez señaló que “llegamos mejor parados porque estamos arriba por diferencia de goles, pero van a querer ganar y se van a jugar todo con nosotros. Vamos a salir a buscar los tres puntos, aunque somos conscientes que ganando un punto estamos listos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados