Notas


Marcelo Bielsa y el juego ante Schalke 04 por Europa League: ‘No espero ni deseo un partido abierto’

Marcelo Bielsa | Sitio Oficial Athletic Bilbao
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, ha asegurado que no espera ni desea “un partido abierto” en su juego de esta tarde frente al Schalke 04 por los cuartos de final de Europa League en Gelserkirchen.

Bielsa dejó en claro durante la rueda de prensa previa al partido que lo que pretende su equipo sobre el juego del rival es “anular su ataque sin dejar de construir acciones ofensivas”.

El rosarino podrá contar con los jugadores Fernando Llorente y Ander Herrera desde el primer minuto, ya que superaron las molestias físicas que los tenían entre algodones para el encuentro en Alemania.

“Tenemos muchísimas ilusiones de poder destacar en este partido, intentar ganar y dejar señales en un escenario como éste -el mundialista Veltins Arena de Gelsenkirchen- en el que es tan lindo jugar y tan ilusionante competir” cerró Bielsa su comparecencia con los medios.

Revisa los conceptos del argentino en esta nota de la televisión autónoma vasca:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados