Gonzalo Villagra reflejó la decepción que se manejó en el vestuario de Unión Española luego de su derrota por 2-1 ante Universidad Católica por Copa Libertadores de América.

Escucha a Gonzalo Villagra

Y es que el tanto de Daud Gazale a minutos del final fue un mazazo irrecuperable para los dirigidos por José Luis Sierra, ya que “había poco tiempo después para reaccionar de nuevo. Que esto no nos desmoralice. Durante largos pasajes hemos sido superiores al rival, pero no pudimos marcar diferencias”.

“En el Torneo de Apertura somos de los que hacemos muchos goles, al igual que en la Copa, pero también nos hacen muchos goles. Debemos equilibrarnos mejor. Hoy con un gol era suficiente para empatar, pero no fuimos capaces” completó el análisis del encuentro el jugador de Unión.

Respecto al pleito ante Bolivar, clave para las aspiraciones de los de Santa Laura para avanzar a octavos de final de la Copa, el jugador indicó que “va a ser un partido difícil, será un rival complicado, pero si estamos en una buena parte podemos ganar”.