elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


PDI captura al “Coca Cola Chico” por quebrantamiento de condena en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El apodo “Coca Cola” es de su hermano mayor, quien purga condena en El Manzano, pero Marcelo Isaías Salgado Bastidas, de 19 años, el “Coca Cola Chico”, nunca quiso quedarse atrás y siendo menor de edad registró más de 30 detenciones, especialmente por robos y hurtos.

Sin embargo, con los 18 años cumplidos, cometió un delito de robo con intimidación que le reportó una pena de 5 años y un día de cárcel, pero al cumplir parte de ésta, solicitó beneficios que le fueron concedidos.

Salió con libertad y debió regresar al penal el 1 de marzo, pero no lo hizo y en el marco del plan estratégico antidelincuencial, detectives de la brigada investigadora de robos lo detuvieron en la población Pedro del Río Zañartu, cuando se encontraba con dos sujetos a bordo de un vehículo, indicó el comisario Rafael Guerra.

El joven perdió con esto el beneficio ganado y arriesga una sanción de aislamiento, la que puede llegar a 90 días.

El “Coca Cola Chico” no explicó a la policía el motivo de su negativa para retornar al penal en la fecha en que correspondía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados