Notas


Miami Heat sufre segunda derrota al hilo en la NBA tras perder ante Indiana Pacers

Chris Isherwood en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Miami Heat encajaron este lunes en la NBA su segunda derrota al hilo fuera de casa, al caer a domicilio ante los Indiana Pacers con pizarrón de 105-90.

A pesar de excelentes actuaciones de sus astros LeBron James y Dwyane Wade, con 24 puntos cada uno, los Heat no pudieron evitar la debacle y cayeron por segunda noche consecutiva, ya que la víspera habían cedido ante los Oaklahoma City Thunder en una aparente final adelantada.

Por el quinteto de los Pacers el hombre de la puntería fue Danny Granger, con 25 puntos, y fue secundado en el ataque por Darren Collison, con 20 tantos, Paul George con 16 y David West con 10 y 12 asistencias.

Por los Heat también destacó el alero Chris Bosh, quien terminó con 14 tantos.

No obstante la derrota, el conjunto de la ‘Capital del Sol’ sigue con un excelente récord de 35-13, para comandar la División Sureste de la Conferencia Este.

En Charlotte, los Boston Celtics doblegaron como visitantes a los Bobcats por 102 a 95, gracias a una estupenda actuación ofensiva del alero Paul Pierce.

Pierce se desbordó con la friolera de 36 puntos y 10 balones capturados en la lucha rebotera, mientras que sus compañeros el ´ala-pívot´ Kevin Garnett le apoyaba con 24 tantos, Grandon Bass con 15 y el armador Rajon Rondo con 7 y 13 servicios para anotación.

Por el conjunto anfitrión se lucieron Gerald Henderson, con 21 puntos, Byron Mullens con 18 tantos y Derrick Brown con 16 cartones.

En East Rutherford, los Utah Jazz doblegaron a los locales New Jersey Nets por 105 a 84, gracias a 24 puntos y 13 capturas debajo de los tableros de Paul Millsap.

Secundaron a Millsap en la ofensiva del conjunto de los Jaaz Al Jefferson, con 19 cartones y Alec Burks con 15 unidades, mientras que por los anfitriones lo hicieron Gerald Grenn con 20 tantos, el armador Deron Williams con 17 y 11 servicios para anotación y Gerald Wallace con 14 cartones.

En Washington, los Piston de Detroit se apoyaron en 24 puntos de Rodney Sutckey y 18 de Tayshaun Prince, para doblegar a domicilio a los Wizards capitalinos con reñida pizarra de 79-77.

Por los de casa se lucieron Jordan Crawford, con 20 puntos, John Wall con 14 y Kevin Serpahin con 12.

En otros resultados, los Orlando Magic vencieron a los Toronto Raptors 117-101, New York Knicks a Milwaukee Bucks 89-80 y los Denver Nuggets a Chicago Bulls 108-91.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados