elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Claudio Bravo: ‘Ante Real Madrid no hicimos lo que veníamos haciendo’

Claudio Bravo | Captura de Pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, deslizó una dura autocrítica por la goleada 1-5 sufrida el pasado fin de semana ante el líder Real Madrid, en pleito por la 30ª fecha de la liga española.

El conjunto donostiarra pagó muy caro sus errores defensivos, sobre todo por tener al frente a un equipo que no perdona en el área rival.

Consultado por la magra presentación en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’, el capitán de la ‘Roja’ declaró que “estamos con rabia por la poca imagen positiva que dejamos, por los buenos partidos como visita que veníamos haciendo. Real Madrid fue muy fuerte y nosotros muy blandos. Nos quedamos con la sensación de no haber dado la talla y que no hicimos lo que veníamos haciendo”.

Tras referirse al bochorno en la ‘Casa Blanca’, el ex meta de Colo Colo llamó a mirar hacia delante y rehabilitarse en el próximo pleito ante Rayo Vallecano, a disputarse en Anoeta.

“Necesitamos un triunfo pronto para cambiar nuestra imagen. Tenemos la oportunidad de hacerlo en nuestro estadio y con nuestra gente”, sostuvo.

Respecto al rival por la 31ª fecha, Bravo señaló que el cuadro dirigido por José Ramón Sandoval es un equipo “sin complejos, va de igual a igual en cualquier campo y juegan muy sueltos”.

Por último, el cancerbero nacional admitió estar tranquilo por la actual ubicación de la Real, 14º con 33 unidades -ocho puntos sobre la zona de descenso-, aunque aclaró que podrían estar mucho más arriba en la tabla.

“Es rescatable que los que abajo no hayan sumado, pero si hubiéramos ganado los partidos que deberíamos, no estaríamos tan complicados. Nos duele esta situación, en que llevamos varias derrotas consecutivas y necesitamos los puntos”, sentenció.

Revisa las declaraciones del nacional:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados