Hace algunas semanas les contamos que la famosa serie Sex and The City tendría una precuela llamada “The Carrie Diaries”, donde la joven actriz AnnaSophia Robb interpretaría a la adolescente Carrie Bradshaw, personificada en su etapa adulta por Sarah Jessica Parker.

Ahora, se ha dado a conocer la primera imagen de ese nuevo trabajo, que muestra a la protagonista del programa con un look impecable, dejando en evidencia a la Carrie de la década de los 80′. Zapatos rojos con taco alto, un vestido celeste brillante con un cinturón rojo, una chaqueta animal print y un cabello con mucho movimiento, componen el look del emblemático personaje.

La fotografía corresponde al capítulo piloto de la serie, que recoge los tiempos de colegio de Carrie cuando preparaba su inminente y exitosa carrera como escritora.

Lo poco que se sabe de la trama es que el gran amor de adolescencia del rol de AnnaSophia Robb, será Sebastian -interpretado por Austin Butler- y que su hermana pequeña será encarnada por Stefania Owen.

The Carrie Diaries se basa en la novela del mismo nombre de Candace Bushnell, columnista que también inspiró la serie “Sex and The City”.

El piloto de la nueva serie fue dirigido por Miguel Arteta (New Girl, American Horror Story), y en producción y guión contará con el trabajo de Amy B., quien también participó en el programa original.

También participarán los productores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage.

La nueva Carrie | CW

La joven Carrie | CW