Notas


Postergan preparación del juicio oral en caso de joven que fue descuartizada en Pitrufquén

Juzgado de Garantía de Pitrufquén | Luis Vergara
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se postergó en el juzgado de garantía de Pitrufquén la preparación del juicio oral en el denominado caso de la joven descuartizada, la audiencia fue fijada para este martes a las 10 horas por decisión del magistrado Juan Eduardo Peti-Laurent.

Se trata del caso que quedó al descubierto el 9 de julio, cuando restos humanos que posteriormente se verificó correspondían a Jéssica Vivanco Cossio, de 21 años de edad, fueron encontrados al costado del paso superior Nº2 en la comuna de Freire, 8 metros bajo el nivel de la carretera, en medio de matorrales y de un microbasural.

En la causa, está en prisión preventiva como único imputado, Miguel Ángel Ahumada Correa, de 50 años de edad, a quien se le practicó un exámen siquiátrico, solicitado por el fiscal del caso, Luis Torres, para establecer su estado mental.

Juan Eduardo Petit-Laurent, juez de garantía de Pitrfquén se refirió a la decisión de postergar el inicio de la preparación del juicio.

En la preparación se conocerá los argumentos y pruebas que ofrecerá la defensa de Miguel Ahumada, en tanto el misterio público pide una condena de 15 años y un día como autor de homicidio simple, haciendo incapié en los resultados de las diligencias a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI , cuyos agentes fueron los encargados de aclarar la brutal muerte de la joven temporera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados