elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Marina de Ecuador rescata a panameño que sobrevivió a naufragio de embarcación pesquera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un guardacostas de Ecuador rescató con vida a uno de los tres panameños que viajaban en una embarcación pesquera que fue declarada desaparecida el 24 de febrero pasado, informó el lunes el director de los Espacios Acuáticos de la Marina, Luis Chávez.

Según ese reporte, el superviviente fue embarcado en la nave militar en la madrugada del domingo tras ser localizado el pesquero en jurisdicción de las islas ecuatorianas Galápagos (a 1.000 km de la costa).

El pesquero “Fifty Cents” de bandera panameña, con tres tripulantes, fue reportado desaparecido en aguas de Panamá el 24 de febrero último, añadió el contralmirante Chávez en un comunicado.

Una fuente de la Marina en Galápagos dijo a la AFP que el sobreviviente tiene 18 años, mientras que los otros dos ocupantes (de 16 y 24 años) fallecieron.

Chávez anotó que el “Fifty Cents” fue hallado por un pesquero de bandera ecuatoriana el pasado viernes frente a la isla San Cristóbal, en Galápagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados