El defensor de Colo Colo Luis Mena admitió una crisis en la tienda alba, luego de caer el domingo 1-0 ante Palestino y acumular así la tercera derrota consecutiva como local.

Tras derrotar por la octava fecha a Cobreloa, en Calama, el elenco popular buscaba confirmar ante los ‘arabes’ su repunte en el Torneo de Apertura, pero los fantasmas volvieron a aparecer en el Monumental.

Luego de la caída frente a los pupilos de Daniel Carreño, el zaguero Luis Mena fue uno de los pocos que habló con los medios y de entrada reconoció que el ‘Cacique’ no anda bien y debe mejorar en muchas cosas.

“Sabemos que la presión es muy fuerte en Colo Colo y lamentablemente no estamos bien, hemos perdido tres partidos en casa, eso normalmente no pasa”, expresó.

“Tenemos que mejorar en todos los aspectos, sabemos que no estamos en el mejor pie y tenemos que colocar a Colo Colo donde se merece”, añadió.

Incluso, el defensor indicó que la renuncia de Hernán Levy y la presión de la barra por mejores resultados también ha afectado la concentración del plantel.

“Estamos todos inmersos en este planeta que es Colo Colo y lamentablemente no están quietas las aguas en el tema dirigencial y deportivo”, sentenció.

Finalmente, Mena se refirió al movimiento sísmico que se sintió en horas de la tarde de este domingo (19:37), en momentos que él desarrollaba el trabajo precompetitivo.

Por su parte, el entrenador Ivo Basay se retiró del recinto de Macul sin hacer declaraciones.