Notas


Detienen a sujeto que estaba prófugo tras ser acusado de violación de menor en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Sexuales y Menores Valdivia (Brisexme) detuvo a un sujeto que mantenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de violación contra un menor de 14 años, hecho que habría ocurrido el año 2009 en Valdivia.

Según consta en la investigación, los hechos se habrían producido cuando el individuo, aprovechándose de la relación de convivencia que tenía con la madre de la víctima, abusó del menor cuando lo cuidaba, lo que se repitió por más de dos años.

El sujeto detenido se encontraba prófugo hace 3 años y cambiaba constantemente su domicilio. Fue encontrado en una casa perteneciente a su actual pareja.

El hombre, de 42 años, fue trasladado hasta el Centro de Detención Preventiva de Valdivia para cumplir la condena de 10 años que había sido impuesta por el Tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados