Notas


Capdeville y Massú ya tienen rivales para su debut en el challenger de Barranquilla

Archivo | www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas chilenos Paul Capdeville (119º de la ATP) y Nicolás Massú (565º) ya tienen rivales para su estreno en el challenger de Barranquilla, Colombia, que se juega sobre arcilla y reparte 50 mil dólares en premios.

La primera raqueta nacional se verá las caras con el jugador local Alejandro González (255º). Ambos jugadores registran un enfrentamiento en el profesionalismo, con triunfo para el criollo en el challenger de Medellín 2011 por 6-4 y 6-1

Por su parte, Nicolás Massú -beneficiado con un wild card- se medirá en la primera ronda con el británico James Ward (162º), en un partido inédito en el circuito.

Otros chilenos que dirán presente en el cuadro principal son Guillermo Rivera (309º) y Matías Sborowitz (738º). El primero enfrentará en el debut all argentino Horacio Zeballos (127º), mientras que el pupilo de Horacio de La Peña al taiwanés Ti Chen (269º).

Respecto a la qualy en Barranquilla, cuatro raquetas nacionales se instalaron el domingo en la segunda ronda: Guillermo Hormazábal (326º), Jorge Aguilar (340º), Gonzalo Lama (794º) y Javier Muñoz (654º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados