elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Aún no se aprueban recursos para desarrollar Juegos de La Araucanía en región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún no son aprobados los recursos para desarrollar los Juegos de La Araucanía, en la región de Los Ríos durante este año.

En varias ocasiones personal del Instituto Nacional de Deportes- IND- en la zona ha presentado el proyecto para solicitar fondos al Consejo Regional de Los Ríos, pero los Cores han solicitado más detalles con respecto a la iniciativa. Lo que aún no sucede por lo que no se ha podido llevar a votación.

El presidente de la Comisión Social del Consejo Regional, Italo Martínez indicó que ellos seguirán esperando poder escuchar las explicaciones y detalles de la iniciativa, que a su parecer son excesivos los recursos solicitados en algunos ítems.

Por su parte el seremi de Gobierno, Claudio Mansilla sostuvo que está disponible para mejor el proyecto y de esta forma obtener los recursos, para desarrollar los juegos que son un compromiso de cuando se creo la región de Los Ríos.

Los Juegos de La Araucanía se desarrollaran desde el 2 al 16 de noviembre de este año, y donde según lo expresado por la autoridad del Gobierno Regional un porcentaje también del financiamiento para su realización es aportado por el Instituto Nacional de Deporte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados