elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Miembros del Partido Ecologista Verde apuntan a la necesidad de nuevas políticas medioambientales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Indicando que se describen como una nueva propuesta que velelará por el cuidado y mantencion del entorno, miembros del Partido Ecologista Verde señalarón que las politicas medioambientales han estado olvidadas y que como agrupacion buscarán rescatarlas.

Juan Carlos Cutiño, presidente regional del partido manifestó que efectivamente éstas políticas han quedado en el olvido y que ,en su opinión, los partidos verdes son una tendencia al alza a nivel mundial. Además señaló que hace falta legislar en materia medioambiental.

El pasado 22 de marzo se celebró el día mundial del agua y a juicio de María Teresa Silva, candidata ecologista a la alcaldía de Puerto Montt, se necesita un replanteamiento ya que Chile posee grandes reservas de agua y hacen falta políticas acordes a esa situación.

Cabe señalar que los ecologistas verdes han manifestado que son un partido alternativo y que no se sienten representados ni con la derecha ni con la izquierda, buscando convertirse en un referente diferente que tendrá como eje central el cuidado medioambiental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados