elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


CD UdeConce buscará esta noche igualar la serie por el campeonato Dimayor ante Liceo Mixto

Iván Oliveros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El quinteto del campanil saldrá esta noche, a partir de las 19:00 horas, con la clara misión de igualar la serie por el campeonato de la Dimayor ante Liceo Mixto de Los Andes.

Luego de caer la noche del sábado por 70-74, y perder la ventaja de localía, el cuadro que dirige Jorge Luis Álvarez saltará a la cancha de la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción con la intensión de igualar la serie al mejor de 7 encuentros.

Liceo por su parte, que ya hizo parte de la tarea al ‘robar’ la localía, intentará dar el segundo golpe y hacer que el CD UdeConce comience a caminar hacia el abismo.

Para esta noche se espera un duelo aún más cerrado, pero que tendrá al cuadro local más presionado por obtener la victoria. Liceo por su parte, tratará de volver a apelar a la experiencia de sus dos principales figuras: Patricio Briones y Pátrick Sáez.

El duelo está programado para las 19:00 horas en la Casa del Deporte y lo dirigirán Christian Espoz y Luis Castillo.

Para esta noche, prevalece la campaña para el valor de las entradas. En galería: las mujeres ingresan gratis y los hombres pagan $1000. Mientras que en sillas, al costado de la cancha, tiene un costo de $4000.-

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados