Notas


Más de 200 personas de los campamentos de Dichato serán beneficiadas por operativo dental gratuito

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación Red Odontológica Solidaria (Redos) realizará, durante cuatro fines de semanas consecutivas, a partir de este sábado 24 de marzo, un operativo odontológico solidario para personas que aún viven en los campamentos de emergencia de la localidad de Dichato.

Serán más de 200 personas que se beneficiarán tanto con acciones clínicas como de educación.

Las actividades se realizarán en la posta de la localidad y el equipo solidario cuenta con odontólogos titulados, higienistas dentales y estudiantes de odontología de varias universidades, lo que permitirá la atención de más de 200 personas.

La Redos ya ha entregado asistencia dental solidaria a más de 2000 personas a lo largo de 9 comunas de la Región del Bío-Bío.

Desde su fundación el 3 de marzo del 2010 pocos días después del terremoto y tsunami que afectó al país, la corporación ha estado levantando la Odontología Social en el país, y todo esto es gracias al aporte de privados y del trabajo desinteresado de sus voluntarias y voluntarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados