elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Pescadores de Aysén mantienen apoyo a movimiento pese a renunciar a la mesa social

Archivo | Rodrigo Aguilera (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dirigentes de los pescadores de Aysén anunciarán su renuncia oficial a la mesa social durante este viernes, ya que dicen no sentirse representados por quienes fueron a conversar con el Gobierno en La Moneda. Pese a ello, seguirán pendientes del movimiento en Santiago.

Fueron Renato Flores y Roberto Castillo quienes dieron a conocer la información, luego de reunirse en el ala norte del puente Presidente Ibáñez para analizar las conversaciones con los representantes en Santiago, estimando que harán efectiva su renuncia en horas de la tarde de este viernes.

En el ambiente existe mucha molestia, ya que ellos se enteraron por la prensa sobre el viaje de los dirigentes a la Región Metropolitana, y además creen que no se logró ningún tipo de avance, por lo que decidieron separarse de las demás agrupaciones de actividades económicas.

De todas formas, anunciaron que estarán atentos a lo que ocurra con el movimiento, puesto que lo seguirán apoyando a la espera de la reunión con el Ministro Larroulet a las 11 de la mañana y que las conversaciones vuelvan a realizarse en Aysén.

Para finalizar, cabe destacar que la situación en Santiago genera gran expectación entre los habitantes, mientras las barricadas y bloqueos de caminos se mantienen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados