elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Hospital de Temuco reducirá los guardias de seguridad para reemplazarlos por orientadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El recinto asistencial de Temuco va a disminuir el número de guardias de seguridad e incorporará orientadores que facilitarán el tránsito de los usuarios en el proceso asistencial.

En entrevista con La Radio, el director Hospital Regional de Temuco Pablo Ibarra, detalló que alrededor de 50 millones de pesos se invierten todos los meses en seguridad de los distintos puntos del centro de salud.

Ibarra agregó que tras sugerencias planteadas por la ciudadanía, que buscaba sentirse “mejor acogida” en el centro de salud, se tomó la decisión hace tres meses de incorporar a orientadores.

La madrugada del domingo en la sala de urgencias de la institución de salud, se registró un incidente entre guardias de seguridad y una persona en estado de ebriedad. Hecho que motivó que los funcionarios removidos de sus funciones a solicitud de la dirección del centro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional