Notas


Hernán ‘Bolillo’ Gómez: ‘Cuando dirigí a Ecuador, yo llamaba 15 jugadores y la Federación a 10′

Mariana Bazo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En entrevista con la emisora colombiana Antena 2, el entrenador Hernán Darío Gómez comentó las irregularidades que vivió durante su presencia como entrenador de la Selección de Ecuador.

Escucha al técnco colombiano:

Esto debido al llamado “pacto de dirigentes” existente en Colombia, que puso en “lista negra” a aquellos jugadores que decidieron autodespedirse de sus clubes, como también a aquellos que han expresado comentarios negativos hacia la gestión de la Federación, lo que comparó con su estadía con la selección del Guayas.

“Bolillo” recordó que cuando dirigió a Colombia: “Nunca hubo veto, nunca me hablaron de un jugador. Es más, tuve más problemas en Ecuador que en Colombia. Cuando yo pasaba mi lista de quince, a veces me hablaban de nombres. Luego ellos me devolvían la lista y me decían: ‘aquí están los 25. Los quince suyos y los diez míos’. Yo siempre pedía que los quince míos fueran y ellos lo respetaron”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados