Notas


El ex colocolino Lucas Barrios jugará en China la próxima temporada

Lucas Barrios | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El goleador paraguayo del Borussia de Dortmund, Lucas Barrios, habría firmado un contrato de cuatro años con el club chino Guangzhou Evergrande a partir de la próxima temporada, informa el diario Bild.

Barrios, que había ampliado su contrato hasta 2015 con el Borussia de Dortmund el año pasado, podría ganar un salario anual de 6,7 millones de euros, mientras que su equipo alemán se llevaría 12 millones de euros, según la misma fuente.

“Nuestra única reacción es no comentar esta información”, declaró Michael Zorc, director deportivo del Borussia de Dortmund.

Lesionado el verano pasado, Barrios había perdido su plaza en la punta del ataque en beneficio del polaco Robert Lewandowski.

Cansado de estar en el banquillo, había sido objeto de rumores de traspaso durante la tregua de invierno, pero había finalmente decidido continuar en el equipo campeón de Alemania.

El paraguayo de 27 años marcó 36 goles en 80 partidos de Bundesliga con los colores del Borussia de Dortmund, al que llegó en 2009.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados